Todas nuestras actividades son llevadas a cabo en equipos de trabajo, nuevas manos siempre son bienvenidas. Puedes ser útil de diversas formas, realizando cualquiera de estas tareas formarás parte de nuestra gran familia:
Encargados de recoger de lunes a sábado alimentos de nuestro mayor colaborador Supermercados Consum
No olvides que hay otras maneras de colaborar, como, por ejemplo, con tu saber hacer. En Pasalo necesitamos: trabajadores sociales, periodistas, abogados, educadores sociales, etc.
Somos gente de a pie, tenemos nuestros trabajos y ayudamos con lo que está dentro de nuestras posibilidades. En muchas ocasiones sentimos que nuestro esfuerzo es insuficiente, por eso pedimos que nos eches un cable. Queremos abarcar nuevos frentes, lo que nos permitirá llegar a nuevos usuarios y mejorar el cuidado de los que ya asistimos.
Materializar tu aportación es muy sencillo, coopera donando:
Entregando prendas que estén en buenas condiciones, que puedan ser reutilizadas y usadas al momento, favoreces su autoestima e higiene personal a la vez que facilitas su inserción social. Accesorios como calzado o ropa de cama también son de gran utilidad.
Dar ropa apropiada es algo fundamental. Por eso mismo, rogamos que reflexiones sobre qué tipo de piezas son las más adecuadas teniendo en consideración la época del año, ya que no es difícil almacenar grandes cantidades de ropa hasta que pueda ser utilizada.
Y recuerda una vestimenta conveniente supone una mayor oportunidad para conseguir trabajo.
Queremos contar contigo para ayudar a alimentar a nuestros vecinos más desprotegidos. Cualquier tipo de producto no perecedero, ya sean latas, arroz, legumbres…es más que suficiente, aunque cualquier otro comestible, como fruta, lácteos, etc., también os lo agradecerán
Con tu respaldo tendrán la ocasión de comer y cenar de cuchara. Porque los alimentos no solo sirven para su función nutricional, sino que, incluso, son capaces de dar dignidad.
Nuestros usuarios tambien necesitan artículos para el aseo. No importa si es jabón, pasta de dientes, desodorante u otro tipo de producto, toda ayuda, por pequeña que sea, será más que bienvenida.